top of page
Search

la sangre es más espesa que el agua

Updated: Dec 15, 2018

Por Lauver

En latinoamérica hay una cultura muy especial

Cada país tiene sus propias tradiciones y costumbres

La diferencia entre latinoamérica y los Estados Unidos

Es como comparar manzanas con naranjas

Los americanos se enfocan en sus trabajos

Son muy dedicados, pero muchos

Son demasiado serios, y

No se conectan en sus relaciones de familia o amigos

Los latinos tienen una manera muy única

Son muy diferentes en su forma de ser

Siempre están sonriendo y quieren pasarlo bien

Quieren aprovechar el momento

Los americanos son muy fríos en general

No aman de la misma forma que los latinos

No son buenos para mostrar sus emociones

No tienen el mismo instinto

La mentalidad latina es muy diferente

Los latinos son muy valientes, conectados

Ponen a la familia antes de cualquier otra cosa

Para ellos, la sangre es más espesa que el agua

Los lugares latinos tienen costumbres muy especiales

Atraen a muchos turistas por el idioma

La gente emana una energía de bienvenida

Los visitantes quieren ir para llenarse de alegría

Les quiero contar mi experiencia de

Cuando yo tenía once años y

Fui a Chile a visitar a mi familia

Por la primera vez.. fue hermoso

Llegué a Santiago el 24 de diciembre

Para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Los chilenos celebran de una forma

Muy diferente de los americanos

La navidad siempre la pasan con la familia

Se visten muy formales y elegantes

Primero, cenan a las 10 de la noche

Después van a la misa del Gallo

En la misa, adoran a Dios

Y cantan, y cantan, y cantan

La mayoría de los chilenos son católicos

Para ellos, la misa es muy crucial e importante

Para el año nuevo

Fui con mi familia a Viña Del Mar

Fue uno de los lugares más lindos

Que he visto en mi vida

Para el año nuevo hay fiestas en las calles

La gente celebra con vestidos de gala

Mucha gente de otros países viene a Viña

Para ver los fuegos artificiales hermosos

Los chilenos celebran cada

Fin de semana con la familia

Si no es un cumpleaños, es una

Fiesta, o un juego de fútbol

Por la ubicación de Chile

Hay mucho marisco delicioso

La comida en general es muy sabrosa

Mi plato favorito son los porotos granados

Chile es muy famoso por su vino

Hay bastantes viñedos

Muchos discuten si el pisco es

De perú o de chile

Es de chile, po ;)

Chile tiene edificios llenos de tecnología avanzada

La gente americana piensa que es

Un país de tercer mundo

Pero no es así!

Chile es un lugar bellísimo

Por su gente cálida y amistosa, su comida deliciosa

Y su arquitectura moderna

Es un país que todos deberían visitar

4 views0 comments

Recent Posts

See All

La Tecnología y el impacto de la decisión de Amazon

Por Ben Johnson El rol de la tecnología en nuestras vidas está aumentando de forma abrumadora. La sociedad es completamente diferente de lo que era hace sólo veinte años. Una de las razones de esto, e

bottom of page