top of page
Search

Juntas en La Cocina

Updated: Dec 18, 2018

Por Madisyn Opstal


Me llamo Madisyn y estoy acompañada de una invitada especial, mi abuela Merchy.

Hoy les enseñaremos como hacer arepas. La arepa es el platillo más famoso y típico de los venezolanos. Se puede hacer arepas para el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso un bocadillo.

Mi abuela cuenta que la receta que hoy les mostraremos ha sido transmitida de generación en generación, y ella espera que sus nietos continúen con la tradición.

Soy venezolana, y estoy muy orgullosa de nuestra gastronomía, la cual es una fusión de la cultura indígena, española y  africana.



6 views0 comments

Recent Posts

See All

La Tecnología y el impacto de la decisión de Amazon

Por Ben Johnson El rol de la tecnología en nuestras vidas está aumentando de forma abrumadora. La sociedad es completamente diferente de lo que era hace sólo veinte años. Una de las razones de esto, e

bottom of page